Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
osasuna - getafe | 2-0

Osasuna, lejos de su mejor versión, logra tres puntos de oro

16
Actualizada 10/02/2014 a las 13:03
Etiquetas
  • DN.ES/AGENCIAS. PAMPLONA
Osasuna puso fin a una serie de dos derrotas consecutivas tras vencer, con goles de Oriol Riera y Roberto Torres, al Getafe en El Sadar (2-0), en el partido matinal del domingo de la vigésimo tercera jornada de Liga BBVA con el que el conjunto madrileño cumple ocho partidos sin ganar.

Apenas se habían disputado siete minutos cuando un error en la zaga getafense propició el gol de los locales. El delantero Oriol Riera aprovechó un magnífico centro en profundidad de la defensa navarra para plantarse solo ante Moyà y superarle por alto.

De esta manera y tras su golazo de tacón del lunes ante el Villarreal, el barcelonés marcó su noveno tanto en Liga esta temporada e igualó ya los goles que anotó la pasada campaña el máximo artillero osasunista, Kike Sola.

El Getafe probó suerte poco después en una falta botada por Pedro León, sin éxito, y De las Cuevas respondió con un disparo que se le fue desviado, sacando partido de un nuevo desbarajuste de los defensores madrileños.

La primera mitad quedó marcada por la plaga de lesiones que obligó a los dos equipos a realizar dos cambios cada uno. Ciprian, con un golpe en la cabeza, dejó su sitio a Colunga, y Rafa abandonó el terreno de juego dando entrada a Alexis Ruano en el Getafe; Puñal y De las Cuevas también acabaron el partido antes del intermedio.

Los de Luis García lo intentaron en la segunda mitad, pero a sólo tres minutos de la conclusión Roberto Torres sentenció la contienda; el delantero osasunista, en un dos para uno con Armenteros ante Moyà, disparó a la perfección para lograr tres puntos que dan aire a Osasuna, ahora con 25, los mismos que el cuadro azulón.

FICHA TÉCNICA.

OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damià, Cejudo (Oier, min.76), Silva, Puñal (Lolo, min.41), Armenteros, De las Cuevas (Roberto Torres, min.45) y Oriol Riera.

GETAFE: Moyà; Arroyo, Lisandro López, Rafa (Alexis, min.44), Roberto Lago, Borja, Míchel (Gavilán, min.73), Pedro León, Lafita, Diego Castro y Ciprian (Colunga, min.40).

GOLES: 1-0, min.7: Oriol Riera. 2-0, min.87: Roberto Torres.

ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C.Asturiano). Amonestó a Armenteros (min.66) por parte de Osasuna y a Roberto Lago (min.15), Alexis (min.58), Arroyo (min.67), Borja (min.73) por parte del Getafe.

ESTADIO: El Sadar.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra