Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna-getafe | domingo, 12 horas

"Dudas no hay porque tenemos confianza en lo que hacemos"

0
Actualizada 08/02/2014 a las 14:12
  • javier iborra. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha explicado este sábado que no ha detectado "dudas" en el equipo tras las dos derrotas encajados "porque tenemos mucha confianza en lo que hacemos".

"No podemos estancarnos ni en las derrotas ni en las victorias. Queda mucho por hacer y sabemos que hay cosas que estamos haciendo muy bien y otras que no tan bien y tenemos que intentar mejorarlas para tener opciones de ganar", ha añadido.

Sobre las últimas derrotas del equipo, Gracia ha analizado que "cada partido es diferente, una como local y otra como visitante ante dos buenos equipos que están en la parte alta de la tabla y que nos pusieron muchas dificultades".

"En este caso nos enfrentamos a un Getafe que le está costando ganar en las últimas jornadas", ha comparado, aunque ha recordado que "fuera de casa ha ganado al Espanyol, Granada y Villarreal, así que va a resultar muy difícil ganar".

Gracia, a continuación, ha ahondado en su análisis del rival: "Jugamos ante un equipo que no está en su mejor racha de resultados. Empezó mal y tras jugar con nosotros cogió una dinámica positiva. Esperamos que ahora tenga el efecto contrario. Si ganamos les alcanzaríamos en la clasificación. Sabemos que tienen un equipo de mucha calidad, con jugadores creativos y que hacen daño a balón parado. No están en su mejor momento, pero es un rival con muchas virtudes".

No obstante, el técnico ha dado su receta para conseguir el triunfo: "Tenemos que buscar ese equilibrio que en otros momentos de la temporada nos ha servido para tener más ocasiones de gol".

"Tenemos que ser más agresivos en defensa y en ataque, más generadores de situaciones de gol y más dominadores que en los últimos partidos", ha indicado.

Gracia ha hablado también de los entrenamientos de la semana: "Creo que se ha trabajado bastante bien. El equipo está bastante concienciado de la importancia del partido de mañana y estamos con ganas de que llegue para intentar conseguir una victoria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual