Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA - GETAFE

Luis García: "Es uno de los peores momentos a nivel de sensaciones"

  • "Solo nos queda trabajar, animar y dar confianza a los jugadores", asegura el entrenador del Getafe

0
Actualizada 08/02/2014 a las 16:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha confesado que éste "es uno de los peores momentos a nivel de sensaciones", pero ha afirmado que la solución es "dar confianza a los jugadores" para acabar con la mala racha este domingo en El Sadar frente a Osasuna (12.00 horas).

"Es uno de los peores momentos a nivel de sensaciones, pero a nivel clasificatorio hemos estado peor a veces pero las sensaciones era diferentes. Solo nos queda trabajar, animar y dar confianza a los jugadores porque al final los que juegan son ellos. Poquitas veces he salido en rueda de prensa para dejar a mis jugadores a los pies de los caballos", confesó en rueda de prensa.

Sobre la racha de siete partidos consecutivos sin ganar, el preparador azulón ha añadido que se tienen que "preocupar de ganar mañana". "Desde el octavo hasta el último todos estamos en esa lucha. Cada partido es vital ya y ojalá cambiemos esa dinámica y de sumar puntos", declaró.

Respecto a las ocasiones creadas en los dos últimos partidos --ante Almería y Valladolid--, el técnico getafense ha indicado que en Almería tiraron "18 veces a portería" y ante el cuadro blanquivioleta "solo siete". "Tenemos que tirar más a portería. El esfuerzo de los jugadores tenemos que transformarlo en un resultado positivo", expresó.

Sobre posibles cambios en el once inicial, Luis García ha declarado que en defensa "solo entrará Alexis". "Con este esfuerzo de los jugadores las cosas tienen que cambiar. No creo que sea la clave quién juega y quién no juega", añadió.

Para finalizar, sobre la confianza del presidente Ángel Torres, el preparador del conjunto madrileño ha manifestado que hay cosas que los entrenadores "no controlan", ya que solo se dedican "a trabajar y a entrenar". "Yo trabajo para estar aquí hasta final de temporada si en algún momento dejan de confiar en mí me iré con la cabeza alta. Mis números están ahí, yo sigo con ilusión", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual