Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna recupera a Arribas y a Silva para el partido ante el Getafe

0
Actualizada 07/02/2014 a las 13:57
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna podrá alinear de nuevo el domingo al defensa Alejandro Arribas y al centrocampista Francisco Silva ante el Getafe, después de que ambos hayan cumplido un partido de suspensión en el último encuentro de liga jugado en Villarreal.

El entrenador navarro, Javi Gracia, recupera de esta forma a dos jugadores importantes, titulares habituales, ante el conjunto madrileño.

Junto a ellos, el delantero Oriol Riera y el media punta Cejudo también se perfilan como titulares.

En la sesión matinal, de apenas una hora de duración en las instalaciones de Tajonar, el media punta Lobato se ha entrenado por su cuenta con trabajo específico.

El delantero Sisi, único jugador lesionado, se ha entrenado aparte en el césped recuperándose de una grave lesión sufrida el pasado 19 de octubre.

Javi Gracia ha decidido que el entrenamiento del sábado tenga lugar en el estadio de El Sadar a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada.

Tras la sesión, el técnico pamplonés ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Getafe.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual