Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "He vivido situaciones feas, el lado oscuro del fútbol"

Nino, junto al readaptador físico Josu Sesma

Nino, junto al readaptador físico Josu Sesma

Nino, junto al readaptador físico Josu Sesma

J.M.S.
3
Actualizada 06/02/2014 a las 14:01
  • javier iborra. pamplona
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' ha pasado por la sala de prensa de Tajonar este jueves, algo que no hacía desde la temporada 2012-13. El almeriense ha hablado sobre su gravísima lesión de rodilla y también sobre el vodevil en el que se vio involucrado entre el 29 de diciembre, día en el que el club comunicó a su representante que no iba a tener ficha, y el 31 de enero, cuando fue dado de alta en la Liga de Fútbol Profesional.

"Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y que no me sentía futbolista", ha dicho al sentarse frente a los periodistas. "Estoy muy contento de estar aquí hoy".

Primero, Nino ha recordado su recuperación y, tras agradecer el trabajo de médicos y recuperadores, ha indicado que la suya es "la peor lesión" y que los meses de baja han sido "muy duros".

Cuando el jugador ya estaba en condiciones de volver a jugar y el mercado de fichajes estaba a punto de reabrirse, recibió la noticia de que el club pensaba no inscribirle y le instaba a buscar equipo: "Fue una situación inesperada que me dijeran que no me iban a hacer ficha. Son situaciones feas, el lado oscuro del fútbol. Pero las opciones eran mínimas después de tanto tiempo sin jugar.  Por momentos me veía fuera, en otros no, pero sabía que la última palabra la tenía yo".

Nino ha reconocido que el problema era "económico" y, también, que "nunca había oído hablar del tope salarial" que supuestamente Osasuna iba a rebasar si le hacía ficha.

De todas maneras, el veterano jugador ha confesado que no se ha sentido utilizado por el club y sí muy respaldado por técnicos y jugadores. "Tanto Vasi como el míster han luchado por mí. Y también el vestuario. Quiero agradecer a Lolo que se mojara públicamente".

Ahora Nino está a disposición de Javi Gracia: "Con él me he sentido siempre valorado, como uno más. Tengo el cariño y el apoyo del vestuario y del cuerpo técnico; a mí me toca darlo todo por el equipo".


  • Socio veterano
    (07/02/14 20:07)
    #3

    Yo no me creo que esté ganando un millón de euros. Si alguien tiene constancia de ello, que lo demuestre. Porque si es así... ya es hora de pedir responsabilidades a los que gestionaron el fichaje. Para traer jugadores con dinero no tiene gracia. Una buena gestión es la que todos los años hacen Rayo, Levante, etc que traen jugadores COMPROMETIDOS cobrando poco

    Responder

  • miguel
    (07/02/14 19:06)
    #2

    con un millón de euros en el bolsillo yo también estaría contento

    Responder

  • edu
    (06/02/14 19:12)
    #1

    El lado bonito es cobrar 1M €.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual