Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Alejandro Arribas y Cristian Lobato se entrenan al margen

  • El central llegó tarde por motivos personales y con permiso del club y el catalán dosificó su carga de entrenamiento

0
Actualizada 05/02/2014 a las 14:10
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Alejandro Arribas y Cristian Lobato se ejercitaron este miércoles al margen, aunque su estado físico es óptimo y podrán estar en el partido ante el Getafe.

El central acudió con retraso al entrenamiento de Osasuna por motivos personales y con el permiso del club por lo que, tras cumplir su sanción ante el Villarreal, será presumiblemente titular el domingo.

El catalán, por su parte, sigue con su plan de prevención de riesgo ante posibles recaídas. El club y el jugador prefieren dosificar sus esfuerzos tras ser titular ante el Villarreal el lunes y jugar 83 minutos. Lobato tuvo buenas sensaciones sobre el césped y parece que su evolución sigue por buen camino.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual