Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lobato: "Vuelvo a sentirme futbolista"

Villarreal - Osasuna

Villarreal - Osasuna

EFE
0
Actualizada 04/02/2014 a las 18:12
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El jugador de Osasuna Cristian Lobato confesó volver a "sentirse futbolista", después de reaparecer este lunes en el partido contra el Villarreal en El Madrigal de la Liga BBVA, tras la grave lesión en su rodilla izquierda que sufrió en febrero de 2013.

El nuevo jugador de Osasuna, fichado durante este mercado de invierno, fue titular y disputó 82 minutos contra el 'submarino amarillo' (3-1). "Estoy muy feliz por haber vuelto a pisar un terreno de juego y hacerlo en Osasuna. Hoy vuelvo a sentirme futbolista después de once meses gracias a los resultados conseguidos con la técnica EPI. Quiero agradecer a los especialistas que me han tratado y a mi entorno el apoyo recibido durante estos últimos meses porque he pasado momentos muy difíciles", comentó.

Nacido en Sabadell en marzo de 1989, Lobato se convirtió en uno de los hombres clave del Barça B en la temporada pasada hasta el momento de su lesión. Varios clubes españoles y europeos se interesaron por él e intentaron su fichaje, ya que quedaba libre en junio de este año, pero su debut en Primera División se produjo este lunes después de haber estado 12 meses inactivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra