Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Gracia cumple una vuelta completa de liga en el banquillo

6
Actualizada 04/02/2014 a las 13:37
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, cumplió este lunes en Villarreal (3-1) diecinueve partidos dirigiendo al equipo navarro en la liga BBVA, una vuelta completa de liga.

El técnico pamplonés debutó en la cuarta jornada de competición ante el Getafe (2-1), el domingo 15 de septiembre de 2013, después de la destitución de José Luis Mendilibar, quien fue cesado tras perder ante el Villarreal (0-3) el 31 de agosto en el estadio del Sadar.

Javi Gracia comenzó su trayectoria con Osasuna ocupando el último puesto en la clasificación con cero puntos, y diecinueve jornadas después, el equipo navarro está fuera de los puestos de descenso. Suma 22 puntos, con dos de ventaja sobre los equipos en posición de descenso a la segunda división.

En diecinueve encuentros jugados ha ganado seis, ha empatado cuatro y ha perdido nueve. Su equipo ha marcado dieciocho goles y ha encajado treinta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual