Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Gracia cumple una vuelta completa de liga en el banquillo

Javi Gracia

Javi Gracia

EFE
6
Actualizada 04/02/2014 a las 13:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, cumplió este lunes en Villarreal (3-1) diecinueve partidos dirigiendo al equipo navarro en la liga BBVA, una vuelta completa de liga.

El técnico pamplonés debutó en la cuarta jornada de competición ante el Getafe (2-1), el domingo 15 de septiembre de 2013, después de la destitución de José Luis Mendilibar, quien fue cesado tras perder ante el Villarreal (0-3) el 31 de agosto en el estadio del Sadar.

Javi Gracia comenzó su trayectoria con Osasuna ocupando el último puesto en la clasificación con cero puntos, y diecinueve jornadas después, el equipo navarro está fuera de los puestos de descenso. Suma 22 puntos, con dos de ventaja sobre los equipos en posición de descenso a la segunda división.

En diecinueve encuentros jugados ha ganado seis, ha empatado cuatro y ha perdido nueve. Su equipo ha marcado dieciocho goles y ha encajado treinta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra