Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLARREAL-OSASUNA | LUNES, 22 HORAS

Marcelino: "Esperamos ser eficaces desde el sufrimiento y el trabajo"

  • "Nos lo pondrán en muchísimas dificultades, corren los riesgos necesarios y son difíciles de batir", dijo sobre Osasuna

0
Actualizada 02/02/2014 a las 16:39
  • EFE. VILA-REAL
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que espera que el equipo sea eficaz, "desde el sufrimiento y el trabajo", para sacar adelante el partido que disputará este lunes ante Osasuna en el campo de El Madrigal.

"En Valladolid hicimos un mal partido y ahora se trata de hacer un buen encuentro", agregó el técnico del Villarreal tras la derrota por 1-0 en la capital castellana la semana pasada.

Marcelino indicó que la semana no se le había hecho larga porque había una previsión de dos días de descanso y han tenido tiempo para reflexionar sobre el partido de Valladolid para tratar de mejorar ante Osasuna.

Calificó al rival como un equipo ha mejorado, aunque es más defensivo que antes y especula un poco más, pero que tiene mucha movilidad y la referencia en ataque de Oriol Riera. "Nos lo pondrán en muchísimas dificultades, corren los riesgos necesarios y son difíciles de batir", dijo.

También aludió a la baja del capitán Bruno Soriano, que se encuentra lesionado. "Es un futbolista muy importante, pero son circunstancias que ocurren y hay que asumirlas. Los que no juegan habitualmente se merecen jugar. Si no ganamos no será porque falta Bruno sino porque no hacemos las cosas bien", puntualizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual