Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VILLARREAL-OSASUNA | LUNES, 22 H

Bruno Soriano, importante baja en la convocatoria del Villarreal

  • Joan Román (Villarreal), novedad en la convocatoria ante Osasuna

0
Actualizada 02/02/2014 a las 17:45
Etiquetas
  • europa press. madrid
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria de 18 futbolistas para el partido frente a Osasuna este lunes en El Madrigal (22.00 horas), en la que ha incluido a Joan Román, cedido por el FC Barcelona B.

La novedad es la citación de uno de los nuevos fichajes de invierno, Joan Román, quellevará el dorsal número 12; la otra incorporación, Óliver Torres, procedente del Atlético de Madrid, no está disponible, ya que padece de una luxación en el hombro izquierdo que sufrió el 26 de enero.

Por su parte, Bruno Soriano no se ha recuperado de una microrrotura fibrilar en el oblicuo interno derecho, que ya arrastraba desde antes del partido ante el Valladolid. También causan baja Cani, con un esguince colateral medial en la rodilla derecha, y Pablo Íñiguez, con una elongación en el aductor derecho.

Los 18 convocados son Asenjo y Juan Carlos; Musacchio, Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado y Gabriel; Pina, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Joan Román y Edu Ramos; y Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra