Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Lobato, Acuña y Nino

0
Actualizada 01/02/2014 a las 10:29
  • efe. pamplona
Osasuna se ha reforzado con el fichaje de tres jugadores en el mercado de invierno, que se cerró anoche, al incorporar a su plantilla a Cristian Lobato, Javier Acuña y a Juan Francisco Martínez "Nino".

Cristian Lobato, fichado el 8 de enero con un contrato hasta el 30 de junio, llegó al club navarro sin coste alguno por traspaso al encontrarse sin equipo, mientras que el delantero paraguayo Javier Acuña llegó el 9 de enero en las mismas condiciones, procedente del club Udinese, propietario de sus derechos.

Osasuna tramitó anoche, último día de plazo, el alta federativa en la Liga de Fútbol Profesional de Juan Francisco Martínez Modesto "Nino", de forma que el delantero andaluz pasa a formar parte de la plantilla profesional de Osasuna hasta el próximo 30 de junio de 2014.

El jugador almeriense fue dado de baja por el club navarro al comienzo de la temporada, después de que el pasado 12 de julio sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero se ha recuperado de su lesión en Tajonar y lleva un mes entrenándose con el resto de la plantilla.

Por el contrario, Osasuna se ha desprendido durante el mercado de invierno de los jugadores Ariel Núñez, que ha vuelto al Libertad de Asunción y anoche firmó por el Brondby danés, y también de Ion Echaide, que esta semana ha sido cedido al Hércules CF hasta el 30 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra