Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Flaño: "La supervivencia del club pasa por la permanencia"

"Tengo muchísimas ganas de estar ahí, de poder jugar y de tener oportunidades", afirmó el capitán.

Flaño: "La supervivencia del club pasa por la permanencia"

El capitán y central de Osasuna, Miguel Flaño, resaltó la necesidad del equipo de conseguir una victoria ante el Villarreal para conseguir la permanencia.

2
Actualizada 31/01/2014 a las 13:35
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El central y capitán de Osasuna, Miguel Flaño compareció este viernes en rueda de prensa para explicar sus sensaciones ante su posible titularidad ante el Villarreal tras la baja por sanción de Arribas.

"Tengo muchísimas ganas de estar ahí, de poder jugar y de tener oportunidades. Estoy animado. Está siendo una temporada en la que estoy participando bastante poco. Sigo teniendo bastante confianza en mis posibilidades y lo que puedo hacer. Estoy animado, desde la exigencia y lo que está en mi mano. Intentaré conseguir oportunidades con la ambición de jugar y aportar cosas al equipo", afirmó el central, que no se siente acostumbrado a estar siempre en el banquillo.

"Es una situación que llevaba tiempo sin vivir. No me toca de nuevas. En el fútbol pasas momentos mejores y peores, pero ahora lo importante es encarar lo mejor posible el partido y centrarnos en el Villarreal", declaró.

En este sentido, Flaño auguró un partido duro, que puede servir de ayuda tras el mal partido ante el Athletic. "Va a ser un partido muy complicado ante un rival que lucha por la Champions. Pocas veces tienen un día flojo y su regularidad les hace estar ahí arriba. Nos exigirá lo mejor de nosotros y es un buen momento para demostrar que somos un equipo fuerte ante un revés fuerte como el del fin de semana pasada. Tenemos que tener confianza en nosotros y mostrar fortaleza".

El capitán rojillo resaltó la importancia de centrarse cada semana en el partido siguiente, después de que Osasuna se encontrar a seis puntos del descenso la semana pasada y a tres en esta. "La Liga y los partidos nos enseñan que las sensaciones cambian. Tenemos que ser fuertes de cabeza para saber que estaremos peleando hasta el final. De una semana a otra parece que se ven las cosas diferentes. El equipo venía haciendo buenos resultados y a veces se producen reveses. Lo importante es reponerse ante ellos. Es una buena oportunidad para demostrar que vamos hacia arriba".

Sobre los rumores y noticias sobre posibles salidas que han corrido durante la semana, Flaño se situó al margen. "No siento que los rumores sobre traspasos hayan afectado al equipo. Veo a esos jugadores centrados, da gusto verles entrenar. Nuestra responsabilidad es dar el máximo en cada partido. Prefiero que no se hable tanto de esas cosas. Es verdad que tenemos que estar al margen, pero al final se habla demasiado de cosas que no conducen a demasiado. Si se tienen que hacer ya se harán", dijo.

Tampoco quiso valorar la necesidad de vender o no a ciertos jugadores, como el Gato Silva, pero sí resalto que la supervivencia económica del club pasa por estar en Primera. "Me metería en un tema en el que como jugador tendría que estar un poco al margen. Tenemos que preocuparnos de jugar. Es evidente que deportivamente a todos nos interesa que el equipo permanezca unido. La supervivencia del club en términos económicos pasa por la permanencia en Primera División. Aquí se han producido salidas que en un momento dado parecen traumáticas y siempre se ha salido adelante", detalló.


  • zarrakamalda
    (01/02/14 07:13)
    #2

    No, Miguel, la supervivencia actualmente si por la deuda acumulada especialmente desde que se cambio la filosofia del club, gracias a un nefasto presidente. Osasuna ha estado en 1ª y en 2ª en los últimos años, y no ha pasado nada, ahora bien sabiendo que los recursos humanos tenemos que buscarlos mayormente en casa, no como ahora que se buscan fuera, no demostrando ser mejor que los de aquí, eso si muchísimo mas caros, despilfarrando el dinero de Osasuna, otros equipos pescan en navarra (y no solo en tajonar) y demuestran ser jugadores validos. Yo no soy contrario a los fichajes, pero siempre para lo que no se encuentra aquí y demostrando una diferencia con lo que hay en casa, urban, sammy lee, robinson, kosecki, y otros españoles que demostraron una diferencia clara y que se amoldaron al estilo del club. El problema es que archanco no lo esta corrigiendo y un dia bajaremos, y ahí esta el riesgo, pero con buena gestión, hay tiempo. (SIGUE)

    Responder

  • miguel
    (31/01/14 15:48)
    #1

    como navarro me gustaría que pagarían la deuda cuanto antes, no vayan a bajar y no veamos un duro

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra