Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA | PETAR VASILJEVIC

"Seguimos pendientes del estado de Lobato"

  • "Nadie puede predecir cómo va a estar, las informaciones que me han pasado son muy positivas", dijo Vasiljevic sobre el catalán

0
Actualizada 27/01/2014 a las 14:03
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El directo deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic habló también sobre el resto de frentes abiertos que tiene el club. El directo técnico dijo que el club no ha recibido ninguna oferta por Jon Echaide, no quiso opinar sobre la situación de Koné en el Racing y se mostró optimista sobre el rendimiento de Cristian Lobato.

"Seguimos pendientes del estado de Lobato. La semana pasada estuvo mejor y más a gusto. La problemática de su lesión es el día a día, la carga diaria. Eso influye en el rendimiento y nadie puede predecir cómo va a estar. Las informaciones que me han pasado son muy positivas y que el jugador se está sintiendo para jugar. Está escalando", declaró.

Vasiljevic señaló que el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos ha provocado un mayor interés sobre los jugadores de Osasuna. "Este año hemos hecho un buen papel en los últimos cinco partidos y los jugadores se siente mejor en el campo y han empezado a rendir. Con el salto de calidad de nuestro juego hemos llamado más la atención que en años anteriores. Te encuentras con intereses de última hora en los que tienes que dar marcha atrás porque nuestro objetivo es la permanencia. El objetivo es la permanencia y el mercado de invierno para nosotros es muy complicado".

Sobre posibles incorporaciones en el mercado de invierno, el director técnico lo ve difícil. "Veo complicado que llegue un pivote o un jugador de banda, pero nunca se sabe", declaró.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra