Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
osasuna-athletic | domingo, 17 horas

Valverde: "En El Sadar si no demuestras carácter puede salir escaldado"

0
Actualizada 25/01/2014 a las 19:58
Etiquetas
  • efe. lezama
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha subrayado que el partido de este domingo ante Osasuna es "especial" por su carácter de rivalidad y ha añadido que una de las cosas que deben demostrar sus jugadores en Pamplona es "carácter, porque si no puede salir escaldado" de El Sadar.

"A pesar de que jugamos el jueves y es un poco pronto, es un partido que nos viene bien, porque tenemos que demostrar muchas cosas. Nos va a exigir mucho, debemos de estar firmes y demostrar ese carácter porque es un derbi, no un partido como los demás", ha dicho el técnico tras el último entrenamiento previo al choque.

Valverde está convencido de que ni les va a pasar factura física el choque copero ante el Atlético, ni tampoco les va a restar atención por la vuelta del próximo miércoles en San Mamés, donde deberán remontar el 1-0 encajado en el Calderón para pasar a semifinales.

"El partido más importante es éste y tiene suficientes alicientes como para que nos centremos en él y para pasar por encima de ese posible cansancio, porque el del jueves tampoco fue un partido de un ritmo endiablado. Sí creo que tendremos que empezar fuertes como ellos lo van a hacer", ha incidido.

Respecto a su rival, el técnico de Viandar de la Vera ha comentado que le "preocupa" la "fuerza e intensidad" con la que se emplea Osasuna, que "posiblemente se encuentre en su mejor momento" de la temporada y "en absoluto desestabilizado" por los movimientos en su plantilla durante el mercado invernal.

"Han pasado por momentos de apuro y ahora están en una situación estable aunque no se pueden descuidar. Les veo bien y si, ya debemos tener en cuenta que en estrategia siempre son potentes, con Javi Gracia tienen además muchas variantes", ha subrayado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra