Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ATHLETIC | DOMINGO, 17 HORAS

Muniain regresa a la lista y podría ser titular en Pamplona

0
Actualizada 25/01/2014 a las 19:50
  • EFE. LEZAMA
Iker Muniain ha vuelto a ser convocado por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para enfrentarse a Osasuna después de dos partidos de baja por una distensión en la rodilla izquierda y podría incluso ser alineado en el once titular mañana en El Sadar.

"Está en la lista porque está en condiciones de jugar de inicio, luego que lo haga o no será otra cuestión", ha respondido el técnico cuando se le ha cuestionado sobre el estado físico del delantero navarro, una de las dos novedades, junto a Erik Morán, en la convocatoria de 18 jugadores convocados por Valverde.

Junto a ellos, Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz, Ibai, Herrerín, San José, Beñat, Sola y De Marcos completan la expedición que ha partido por carretera hacia la capital navarra tras la sesión vespertina de hoy en Lezama.

Xabi Etxeita y Enric Saborit se caen de la convocatoria respecto al último choque, el de Copa en el Vicente Calderón, y se quedarán en Bilbao junto a Borka Ekiza, también por decisión técnica, y los lesionados Ubai Albizua y Gaizka Toquero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra