Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Loé podría marcharse al West Ham

  • En las últimas semanas se le ha relacionado con la Premier League en varias ocasiones
  • Este sábado viajaría a Londres para negociar su traspaso

Oier sujeta a Cristiano Ronaldo, delante de Raoul Loé

Raoul Loé observa la presión de Oier sobre Cristiano Ronaldo

EFE
10
Actualizada 24/01/2014 a las 18:32
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El centrocampista internacional camerunés de Osasuna Raoul Loé tendría las horas contadas en el club rojillo. Al parecer, el jugador viajará este sábado a Londres para negociar su posible pase con el West Ham.

La operación rondaría los 2 millones de euros, un montante que aliviaría las maltrechas arcas de Osasuna. En las últimas semanas se ha relacionado el nombre de Raoul Loé con la Premier League en varias ocasiones.


  • marcos
    (25/01/14 13:22)
    #10

    Tu lo has dicho, crisis económica monumental. Y si encima, en los partidos más interesantes (donde es de esperar mucha mayor afluencia de público de lo normal) de de la temporada sacan a la venta las entradas a unos precios desorbitados, se ingresará muchísimo menos. Es como hacerse el haraquiri económicamente.  

    Responder

  • Buena venta
    (25/01/14 13:21)
    #9

    Llevaba camino de ser la eterna promesa. En 2 años no ha progresado nada. Mejor venderlo.

    Responder

  • miguel
    (25/01/14 09:22)
    #8

    que de bien de pasta y adiós muy buenas zapatero

    Responder

  • ¡aúpa Osasuna!
    (25/01/14 00:27)
    #7

    IPAR dijo..
    Hacer caja NO. Pagarle al Gato SÍ-lva. Loé es que como Touré-Yayá, pero sin el como. Ojo con las cuentas que vienen a por nosotros desde Europa; porque Almunia es del Bilbao, ¿no?. ¿Cuánto van a ofrecer en breve por Roberto Torres?.

    Responder

  • IPAR
    (24/01/14 22:15)
    #6

    Escasa calidad y torpón. Ojalá crezca como jugador pero a día de hoy en Osasuna no lo veo ni hay muestras de ello, así que puerta y hacer caja que bien falta hace.

    Responder

  • javier
    (24/01/14 22:11)
    #5

    Yo lo que me pregunto es; qué está pasando en Osasuna? Primero lo de Silva y ahora esto... A ver si no vamos a bajar en el campo de futbol y bajamos en los despachos. Esto huele a una crisis económica monumental.

    Responder

  • pista
    (24/01/14 21:09)
    #4

    Loe será un gran jugador, tiempo al tiempo

    Responder

  • zarrakamalda
    (24/01/14 20:35)
    #3

    Si esa noticia se confirma, seria una gran noticia para Osasuna. Hacia muchos años que no veía un jugador con menos calidad que Loe. Altura tiene, pero su fuerte no es precisamente el juego por alto, con los pies pues que vamos a decir, acaso no hay en navarra un jugador alto, que vaya mejor por alto y tenga un poco mas calidad (que no es pedir mucho), lo de Loe ya se sabe que son cosas de los representantes, y si encima les podemos sacar unos euros, pues negocio redondo.

    Responder

  • Iñaki
    (24/01/14 19:46)
    #2

    En mi opinión: creo que le pone empeño, pero técnicamente no es muy bueno. Yo creo que no le hace falta a Osasuna y es una buena venta

    Responder

  • miguel
    (24/01/14 19:23)
    #1

    Sería un gran error si Loé se va traspasado ya que está creciendo muchísimo, y aporta mucho poderío físico, altura, corta infinidad de balones...en fin que no tenemos otro jugador de esas características. Además entre los años de Puñal y la inestable situación de Silva, su marcha se va a notar muchísimo mas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba