Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès: "Si seguimos por este camino, todo va a seguir bien"

  • "Cada vez me siento mejor en este equipo y creo que eso se ve también en el resultado", dijo el francés

Lotiès: "Arribas y yo nos llevamos francamente bien"

El central de Osasuna repasó el buen momento del equipo y reconoció que su buena conexión con Arribas está provocando que la defensa rojilla se muestre muy sólida en los últimos encuentros.

J.M.S.
1
Actualizada 21/01/2014 a las 14:50
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El jugador de Osasuna, Jordan Lotiès, compareció este martes en Tajonar y se mostró optimista ante el rendimiento del equipo. El central, que se desenvuelve bien en castellano, prefirió el francés para expresarse ante los medios.

"Es verdad que estamos haciendo un buen principio de año. Hemos obtenido buenos resultados durante bastantes partidos y parece que el 2014 será prometedor", deseó.

Lotiès reconoció que Osasuna no hizo su mejor partido en Los Cármenes. "Ante el Granada no tuvimos muchas ocasiones y llegamos bastante cansados, tanto nosotros como el rival, porque habíamos tenido que jugar entre semana. Nos concentramos más en la defensa y al final llegó el punto".

Lo que sí parece completado es su proceso de compenetración con Alejandro Arribas. La pareja de centrales se está mostrando sólida. "Es cierto que Alejandro y yo nos llevamos francamente bien. Nos llevó un tiempo adaptarnos y conocernos bien pero ahora nos conocemos mucho en el terreno de juego y nos complementamos", reconoció.

Sobre su rendimiento sobre el campo, Lotiès se mostró contento con sus actuaciones. "Es cierto que me siento cada vez mejor en este equipo. Creo que eso también se ve en el resultado de mi juego. En cualquier caso yo voy a seguir trabajando fuerte para que siga así. Todo es mejorable y tengo que seguir defendiendo como hasta ahora, es un trabajo personal para reforzar esas cualidades", argumentó.

"Si seguimos por este camino", afirmó el francés, "todo va a seguir bien". "Hemos jugado contra todos los equipos y si seguimos así entiendo que deberíamos terminar la Liga en el puesto que estamos ahora".

El central no vio el partido del Athletic de este lunes ante el Valladolid. "No lo he visto", dijo entre risas, "estaba viendo el campeonato de Francia". "Pero lo veré antes de que juguemos y me fijaré a fondo", puntualizó.


  • Air Jordan
    (22/01/14 09:39)
    #1

    Este tío me parece un pedazo de fichaje, los primeros partidos pensábamos que ya la habían vuelto a liar buscando en el mercado pero a nada que ha pillado confianza se ve que es uno de los mejores centrales en la Liga en cuanto a salida de balón, muchos le envidiarán los pases saltando líneas y sus diagonales. GRANDE JORDAN!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra