Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna reanudará este martes los entrenamientos con doble sesión

  • El equipo se ejercitará por la mañana en el gimnasio y por la tarde sobre el césped de Tajonar (17.30 horas)

Arribas y Puñal

Arribas y Puñal

ARCHIVO
0
Actualizada 20/01/2014 a las 13:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La plantilla de Osasuna retomará este martes, 21 de enero, los entrenamientos en sesión doble, por la mañana en el gimnasio y por la tarde sobre el césped de las instalaciones de Tajonar.

La plantilla ha disfrutado de dos días de descanso después del empate (0-0) logrado el sábado ante el Granada CF, en el estadio de Los Cármenes, y tras disputar cinco partidos oficiales en catorce días.

Osasuna ha jugado tres partidos de Liga en dos semanas, ante Espanyol (1-0), Betis (1-2) y Granada (0-0), y dos de la Copa del Rey, ante el Real Madrid, en los que el equipo blanco se impuso por el mismo resultado (2-0), en el Santiago Bernabéu y en El Sadar.

El equipo navarro cerrará el mes de enero en El Sadar contra el Athletic, el domingo 26 de enero (17 horas), y para este encuentro el técnico Javi Gracia podrá contar con el portero Andrés Fernández, que cumplió un partido de suspensión ante el Granada.

El partido será dirigido por el árbitro internacional Velasco Carballo, del comité madrileño. En el partido de la primera vuelta, jugado en el estadio de Anoeta, el equipo vizcaíno se impuso por 2-0.

El conjunto pamplonés no ha perdido ninguno de los cinco últimos encuentros de Liga, desde el pasado 1 de diciembre, en Valencia (3-0), lo que le ha situado con 22 puntos en la clasificación, con seis de ventaja sobre los equipos en puestos de descenso, a la espera del encuentro Athletic-Valladolid de esta noche en Bilbao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra