Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS | OSASUNA

Gracia: "El empate es la consecuencia de hacer muchas cosas bien"

0
Actualizada 18/01/2014 a las 22:41
Etiquetas
  • EFE. GRANADA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, dijo que el empate sumado por su equipo este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada (0-0) es "la consecuencia de haber hecho muchas cosas bien".

Gracia destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro "el buen trabajo defensivo" de los suyos ante un rival que "venía de golear al Valladolid, que ha llevado la iniciativa y que ha tenido el dominio".

"Hemos tenido el control en ciertos momentos sin tener posesión y no hemos concedido muchas ocasiones, aunque nosotros solo hemos tenido una", añadió el técnico, quien reconoció que no estuvieron "precisos en las opciones de salir para enlazar contras o tener más presencia en el área rival".

"Doy por bueno el trabajo que está haciendo el equipo, se encadena una racha de cinco partidos sin perder, con partidos fuera y el Madrid de por medio, en los que hemos sumado nueve puntos, que en nuestra situación es para estar satisfechos", sentenció.

"Somos exigentes y queremos más puntos, pero no debemos perder la humildad y valorar las cosas", explicó Gracia, quien destacó el "buen partido" de su meta Asier Riesgo y lamentó que el césped de Los Cármenes "no ha ayudado a ningún equipo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra