Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "El equipo está muy bien anímicamente"

De las Cuevas: "Andrés es un tío fuerte"

Rueda de prensa del mediapunta alicantino en Tajonar, este jueves

0
Actualizada 16/01/2014 a las 14:12
  • dn.es. pamplona
Uno de los jugadores con más peso en las alineaciones de Javi Gracia, Miguel de las Cuevas, ha tomado la palabra este jueves para transmitir las sensaciones del equipo tras la eliminación copera.

"Es una pena, porque la Copa siempre gusta, siempre gusta jugar entre semana, pero sabíamos que era complicado, sobre todo tras el resultado de Madrid. Ayer el equipo hasta que nos metieron el primer gol fue a por el partido, fue a presionar arriba y a raíz del primer gol ya sí que era muy difícil. Intentamos dar la cara, pero el objetivo siempre es la Liga y ahora el partido del Granada", ha explicado.

Sobre el sentir del público que acudió a El Sadar y que no pudo ver a Osasuna pelear por el pase a cuartos de final, De las Cuevas considera que "la gente que vino al campo lo entiende y los mensajes que nos dan a los jugadores desde fuera es de que nos centremos en la Liga".

En esta misma línea ha trabajado Javi Gracia en la sesión de entrenamiento de este jueves: "El míster ya nos ha mentalizado de que hay que pensar ya en el Granada, el partido del Real Madrid está olvidado y hay que ir a conseguir los tres puntos y a seguir sumando para lograr el objetivo".

Cuestionado sobre el estado de ánimo de Andrés Fernández tras su error en el primer gol del Real Madrid, De las Cuevas ha apuntado que "después del partido le das ánimos como a todos, pero creo que Andrés es un tío fuerte, un tío que lleva muchos partidos y cualquier fallo lo tiene todo el mundo. Hasta los mejores porteros tienen fallos. Y Andrés enseguida se levanta y hoy ya yo creo que lo tiene olvidado".

Hablando del próximo partido, en Liga y contra el Granada, el mediapunta alicantino ha dicho que "el equipo está muy bien, anímicamente sobre todo. Vamos con la idea de que va a ser complicado porque el Granada está fuerte en casa, pero saliendo como contra el Betis creo que podemos sacar algo".

De las Cuevas también ha resumido la primera vuelta del equipo: "Empezamos muy mal y ahora hemos terminado bastante bien. Me quedo con que estamos fuera del descenso y que tenemos la mitad de los puntos conseguidos".

Y al ser preguntado por las causas de la mejoría en la trayectoria de Osasuna, el jugador ha señalado que "el equipo sabe que podemos ganar tanto en El Sadar como fuera y eso es lo que nos da la vida. Creemos en lo que hacemos, en el trabajo diario y en nosotros".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra