Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESENTACIÓN DE JAVI ACUÑA

"Sería increíble compartir la delantera con Oriol Riera"

  • Javi Acuña se definió en su presentación de este viernes como un delantero "con gol y velocidad"

Los mejores goles de Javi Acuña con el Girona

Algunos de los mejores goles de Javi Acuña, nuevo fichaje de Osasuna, en el Girona.

PELAYO GARCÍA

Javi Acuña: "Nunca doy un balón por perdido

Javi Acuña, nuevo jugador de Osasuna, se presentó como un jugador aguerrido que lucha por cada pelota. Jugará cedido en el club rojillo hasta junio de 2014.

J.M.S.
Javi Acuña, nuevo jugador de Osasuna

Javi Acuña, nuevo jugador de Osasuna

J.M.S.
0
10/01/2014 a las 18:37
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Javi 'el Toro' Acuña apareció en Tajonar visiblemente feliz, ya en Osasuna, después de sus cinco meses de suplencia en el Watford, donde no fue capaz de hacerse con la titularidad. Fichado por el Udinese, el paraguayo jugará cedido en el club rojillo por lo que resta de temporada. Su actuación el año pasado con el Girona, con 17 goles, son la carta de presentación de un delantero de 1,75 metros, aguerrido, con potencia y poderío aéreo.

"Estoy encantado de estar aquí. Siempre fue mi ilusión jugar en la Primera División en España desde que llegué aquí hace nueve años. La opción de Osasuna me gustó bastante desde un principio y vengo con mucha ilusión. Mi objetivo es ayudar al equipo como sea y poder pelear para estar la temporada que viene otra vez en Primera. Vengo a ayudar en lo que pueda", se presentó Acuña.

Sobre las lesiones, explicó que ya está completamente recuperado. "El año pasado me salió una temporada bastante buena en el Girona. Espero que estos seis meses aquí me salgan bien para poder crecer futbolísticamente. Las lesiones están atrás y me están respetando bastante. Lo he demostrado en el Girona y espero seguir haciéndolo aquí".

"He visto el partido contra el Espanyol estando en Londres y contra el Real Madrid. El equipo me gustó y hay jugadores bastante buenos. Creo que podré adaptarme rápido. Vengo con mucha ilusión y lo único que puedo aportar es mis ganas. Se me considera un jugador que nunca da un balón por perdido. Soy un delantero bastante pesado, se me da bastante bien el juego aéreo, tengo gol y velocidad", se definió el delantero.

Osasuna jugará el domingo ante el Betis a las 17 horas. Javi Gracia dará a conocer la convocatoria este sábado. Javi Acuña mostró su predisposición a entrar en la lista. "Estoy con muchas ganas de poder ir. Si el míster lo decide, yo encantado. Físicamente estoy bastante bien, en la liga inglesa no se para en Navidades y llevamos un mes seguido sin parar. Eso sí, con falta de ritmo de partido, pero con ganas de cogerlo aquí".

El delantero competirá o compartirá puesto con Oriol Riera, indiscutible en la delantera. "Sería increíble poder compartir con él la delantera y, por qué no, ayudarnos los dos a marcar goles para el equipo", deseó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra