Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lobato: "Sé que voy a estar bien y que voy a jugar"

Lobato, este miércoles en Tajonar

Lobato, este miércoles en Tajonar

EFE
Lobato

Lobato

j.i.
1
Actualizada 09/01/2014 a las 12:25
Etiquetas
  • efe. pamplona
El jugador catalán Cristian Lobato, presentado este miércoles como nuevo jugador de Osasuna hasta el 30 de junio, ha dicho que espera jugar "en una semana o dos" y que está casi recuperado de su lesión de rodilla.

"Estoy muy tranquilo. Sé que voy a estar bien y que voy a jugar. Tuve una lesión de rodilla y estoy casi recuperado", ha indicado en la sala de prensa de El Sadar, donde ha comparecido como nuevo jugador del equipo rojillo.

Lobato, de 24 años, que actualmente se encontraba sin equipo, ha señalado que la rodilla le ha "respondido bastante bien" en el primer entrenamiento realizado con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Tajonar.

"Espero estar pronto jugando", ha asegurado el centrocampista, quien está "muy contento" de firmar por Osasuna y que es un "orgullo" estar en Pamplona, donde ha encontrado un grupo de jugadores "espectacular".

Ha reconocido que ha tenido "ofertas, cosas, pero Osasuna a mi me gusta", ha indicado Lobato, quien ha dicho que le gusta jugar "de interior o jugar por banda" y se ha definido como un jugador con "calidad, rapidito y con visión de juego".

En cuanto al recibimiento que ha tenido en el vestuario, ha explicado que es una "familia" y un "espectáculo" estar en Pamplona, donde será "un catalán más" del equipo, junto a Marc Bertrán, Damiá y Oriol Riera.

Por su parte, el directivo del club Txuma Peralta ha manifestado que están "encantados" de que esté en Pamplona y haya decidido venir para volver al fútbol "con fuerza y con ganas", a la vez que ha confiado en que sea el principio de una relación "mucho mayor" entre las dos partes.


  • Edu
    (09/01/14 09:24)
    #1

    Lo que no es un crimen es que dejen sin ficha a Nino después de una lesión, pero si que su ficha fuera de 1,2M.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra