Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Damiá: "21 puntos en 19 jornadas sería una muy buena primera vuelta"

Damiá: "A Acuña le conozco poco"

Rueda de prensa del lateral catalán de Osasuna

J.I.
Damiá, en la rueda de prensa de este martes

Damiá, en la rueda de prensa de este martes

J.I.
0
Actualizada 07/01/2014 a las 14:09
Etiquetas
  • j. iborra. pamplona
El lateral de Osasuna Damiá Abella se perdió el partido del pasado domingo contra el Espanyol por sanción, pero hoy, en la sala de prensa de Tajonar, ha analizado la importancia de la victoria conseguida: "18 puntos a estas alturas no es una cifra para tirar cohetes, pero nos permite centrarnos en el próximo partido contra el Real Madrid, que creo que va a ser una eliminatoria (de Copa) bonita".

"Si hubieramos perdido contra el Espanyol, igual le daríamos menos valor a esta eliminatoria. Pensaríamos más en lo que realmente da de comer al club, que es la Liga, pero a estas alturas creo que es muy importante conseguir un buen resultado en Madrid, porque así el partido del domingo (contra el Betis, rival directo en la lucha por la permanencia) lo afrontaremos mucho mejor", ha explicado.

Damiá cree que es "pronto" saber si la salvación estará este año tan barata como el año pasado o si será necesario alcanzar los 42 puntos. No obstante, al jugador catalán le salen las cuentas: "Siempre pienso que tienes que ir a una media de, por lo menos, un punto por partido para llegar al tramo final con opciones (Osasuna lleva 18 puntos en 18 jornadas), así que puntuar contra el Betis sería bueno y ganar, fantástico. 21 puntos en 19 jornadas sería una muy buena primera vuelta", ha opinado.

En este sentido, el lateral ha dejado clara su preferencia entre obtener un buen resultado en el Santiago Bernabéu este jueves y ganar al Betis: "Desde luego, ganar en Sevilla".

"A Acuña le conozco poco"

Damiá también ha hablado sobre el posible fichaje del delantero paraguayo Acuña: "Sé que hay rumores e incluso él se ha pronunciado de que le gustaría venir, pero le conozco poco. Estoy convencido de que si hay la predisposición de traerlo es porque consideran que va a ayudar. No sé si va a venir él, si no va a venir, pero al que venga le daremos la bienvenida con los brazos abiertos", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra