Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los jugadores de Osasuna guardan descanso hasta el 30 de diciembre

De izda. a dcha., Jon Echaide, Eneko Satrústegui, Roberto Torres, Oier Sanjurjo y Mnu Onwu, en el aeropuerto de Noáin

Los jugadores de Osasuna regresan tras el empate en Vigo

De izda. a dcha., Jon Echaide, Eneko Satrústegui, Roberto Torres, Oier Sanjurjo y Manu Onwu, en el aeropuerto de Noáin

C.A. OSASUNA
0
Actualizada 23/12/2013 a las 18:24
  • efe. pamplona
Los jugadores de la plantilla profesional de Osasuna disfrutan de una semana de descanso, hasta el día 30, ya que el próximo fin de semana no hay jornada de Liga y su próximo compromiso será el 5 de enero ante el Espanyol.

Javi Gracia, el entrenador navarro de Osasuna, ha convocado a sus jugadores para reanudar los entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones de Tajonar, para preparar el partido de liga que jugarán ante el Espanyol en el estadio de El Sadar.

Gracia tiene previsto que su plantilla se entrene todos los días de la próxima semana, incluidos el 31 de diciembre y 1 de enero (martes y miércoles).

El objetivo del técnico es preparar un exigente mes de enero, en el que van a disputar cinco partidos en catorce días, incluidos los dos correspondientes a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Real Madrid, los días 9 (en el Santiago Bernabeu) y 15 de enero (En El Sadar).

El día 12, domingo, visitarán al Betis, en el estadio Benito Villamarín; el 18, sábado, jugarán ante el Granada, en el nuevo estadio de Los Cármenes; y cerrará el mes contra el Athletic de Bilbao, en El Sada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual