Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Javi Gracia: "Pudimos sentenciar en la primera parte"

  • "No le doy importancia al descenso. No quiero que nos marchemos cargados con esa losa", dijo

Javi Gracia, en el partido ante el Celta

Javi Gracia, en el partido ante el Celta

Javi Gracia, en el partido ante el Celta

EFE
0
Actualizada 23/12/2013 a las 00:24
  • EFE. VIGO
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, lamentó la falta de acierto de sus jugadores en el partido que su equipo empató frente al Celta en Vigo (1-1) y restó importancia al hecho de despedir el año en la zona de descenso a la Liga Adelante.

"En la primera parte hemos entrado muy bien, hemos llegado bastante a la portería contraria y hemos generado bastantes ocasiones de gol. Parece mentira que algunas de las ocasiones de Oriol o el tiro al palo de Roberto no acabara dentro de la portería. Luego perdimos un poco el dominio y el autogol de Lolo tampoco ayudó", afirmó Gracia.

"Nos vamos con la sensación -continuó el técnico navarro en su comparecencia ante los medios de comunicación- de que pudimos sentenciar el partido en la primera parte y llegamos al descanso con un 1-1 que la verdad era difícil de creer porque habíamos hecho mérito para mucho más".

Gracia, admitió, no obstante que en la segunda parte su equipo sufrió "un poco más" por el empuje del Celta: "Nos tocó sufrir un poco más porque el rival tenía más el balón pero creo que defendimos bien. Nos vamos con un punto y prefiero marcharme con sensaciones de que pudimos ganar mejor que con sensaciones negativas".

Finalmente, el entrenador de Osasuna indicó: "es cierto que si hoy se ve la clasificación estamos en descenso, pero también lo es que si la Liga acabara ahora no bajaríamos porque el Valladolid tiene los mismos puntos que nosotros y le ganamos".

"Tampoco le doy más importancia a eso porque no quiero que nos marchemos cargados con esa losa que supone estar hablando de que estamos en puestos de descenso. Creo que no es justo para el equipo porque tampoco es real", sentenció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual