Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CELTA-OSASUNA (DOMINGO, 21H)

Javi Gracia, obligado a hacer cambios en el once en Balaídos

  • Las bajas de Silva, Arribas y De las Cuevas forzarán a Osasuna a alinear un equipo diferente ante el Celta

Alejandro Arribas, junto a Benzema en El Sadar

Alejandro Arribas, junto a Benzema en El Sadar

Alejandro Arribas, junto a Benzema en El Sadar

AFP
0
21/12/2013 a las 06:01
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Son dos de los jugadores con más minutos de la plantilla. El 'Gato' Silva y Alejandro Arribas se perderán el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos (domingo, 21 horas) por sanción. El chileno, por ver la roja en el partido ante el Real Madrid. El madrileño, por acumulación de tarjetas y ver la quinta ante los blancos.

El central es el segundo jugador de Osasuna que más minutos ha disputado de la plantilla, por detrás de Andrés Fernández. Con un total de 1.482 minutos disputados, su baja será difícil de sustituir. Las alternativas que tiene Javi Gracia para esa posición son, principalmente, dos. Miguel Flaño y Oier Sanjurjo. El primero ya fue titular en el 0-1 en El Sadar ante el Almería y ha jugado en los partidos coperos. Precisamente, junto a Oier, que esta semana declaró haber dejado su "sello" en esa posición en el encuentro ante el Málaga. Ambos son las alternativas que Javi Gracia podría utilizar para acompañar a Jordan Lotiès en el eje de la defensa.

La baja del 'Gato' Silva obligará también a pensar en una alternativa para el centro del campo. En esa posición, el técnico pamplonés ha utilizado multitud de variantes. La más probable sería aquella formada por Puñal y Lolo, aunque también se podría decantar por el trivote completando la alineación con Raoul Loé. La baja de Miguel De las Cuevas por su luxación en el hombro, todavía no del todo recuperada, facilitaría la entrada de un centro del campo con peso para romper el juego combinativo del Celta.

La alternativa más probable es el 4-4-2, en un once en Balaídos con Andrés Fernández, Marc Bertrán, Lotiès, Miguel Flaño, Damià, Puñal, Lolo, Roberto Torres, Álvaro Cejudo, Armenteros y Oriol Riera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual