Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CELTA-OSASUNA

Santi Mina sufre una subluxación y es duda contra el Osasuna

  • El jugador se lesionó en el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club de este jueves

0
Actualizada 20/12/2013 a las 19:41
  • EFE. VIGO
El delantero del Celta de Vigo Santi Mina sufre una subluxación en el hombro izquierdo, lesión que se produjo en el duelo de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, y es duda para el encuentro del próximo domingo contra Osasuna en Balaídos.

"Hizo un movimiento forzado y lo que tuvo es una subluxación. Mañana se probará en el campo y las sensaciones que tenga nos ayudará a decidir si puede jugar o no. Si tengo que arriesgar, yo creo que puede estar a disposición del entrenador", afirmó en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del Celta, Juna José García Cota.

En el entrenamiento de este viernes tampoco participaron el central David Costas, por culpa de una gastroenteritis, y el portero Yoel Rodríguez, con un esguince leve en el tobillo izquierdo.

No obstante, los dos no tendrán problemas para jugar el último encuentro del año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual