Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Carlo Michelangelo Ancelotti

Ancelotti: "Contra Osasuna puede ser que pongamos un equipo distinto"

  • "Tenemos la ilusión de hacer lo máximo y pondremos siempre el mejor equipo", dijo el técnico blanco

Ancelotti:

Ancelotti: "Contra Osasuna puede ser que pongamos un equipo distinto"

Ancelotti: "Contra Osasuna puede ser que pongamos un equipo distinto"

efe
0
Actualizada 19/12/2013 a las 13:41
  • europa press. madrid
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que para la próxima eliminatoria de Copa del Rey podría optar por un once inicial "distinto" al que eliminó este miércoles al Olímpic de Xàtiva (2-0) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final.

"Ha sido un partido que hemos empezado muy bien, pero tras el 2-0 el segundo tiempo no fue tan bueno, bajamos el ritmo y la actitud. No es fácil preparar este partido, cambiamos el equipo y los jugadores que no juegan tanto necesitan más minutos para estar en una condición óptima", dijo en rueda de prensa.

El italiano, sin embargo, no dio importancia a que los canteranos no vieran puerta en los dos partidos. "No es un problema. Jesé no marcó, pero asistió a Illarra y se mostró altruista. Lo importante para mí no es que un delantero marque, sino que juegue bien y trabaje para el equipo. El primer tiempo fue bueno, el segundo jugamos de forma individual contra un equipo bien organizado y fue difícil", comentó.

"La Copa no es una competición para jóvenes, tenemos la ilusión de hacer lo máximo y pondremos siempre el mejor equipo. Contra Osasuna puede ser que pongamos un equipo distinto", dijo Ancelotti, consciente de que tendrán que jugar la vuelta en El Sadar, donde empataron la semana pasada en Liga.

Por último, el técnico merengue fue preguntado por la actuación de Ángel di María. "Fue muy importante al principio. Ha marcado el segundo, el primer tiempo fue bueno, y el segundo no tanto, como los demás", sentenció Ancelotti, que sigue deseando la renovación de Alonso. "Sí, la gente tiene un amor importante hacia él", dijo sobre la ovación que recibió el tolosarra al salir al campo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual