Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Comisión Europea

Archanco: "No tiene sentido que nos sancionen por haber cumplido con la legislación vigente"

0
Actualizada 18/12/2013 a las 14:54
Etiquetas
  • j.i. pamplona
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha explicado este miércoles la posición del club en relación al expediente de la CE a siete clubes españoles, entre ellos el navarro, por supuestos privilegios fiscales asegurando que "Osasuna ha cumplido siempre la ley vigente".

"Estoy convencido de que la incidencia (del expediente) en el caso de Osasuna es muy pequeña. Si lo que se investiga es un tema fiscal, nosotros nos hemos acogido siempre a la Ley Estatal de 1990. Si está mal, habrá que modificarla y tendrá que hacerlo quien corresponda, que no es Osasuna, pero nosotros no hemos entrado en ninguna ilegalidad", ha defendido.

"No nos hemos puesto en contacto con el resto de clubes (implicados) ni creo que vaya a ser necesario, porque no tiene sentido que nos sancionen por haber cumplido con la legislación vigente", ha añadido.

Archanco, además, ha querido mandar un mensaje claro a la afición: "Sé qué es lo que les preocupa y quiero dejarlo bien claro: no tenemos por qué convertirnos obligatoriamente en Sociedad Anónima".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual