Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 1-1 MÁLAGA

Javi Gracia: "Somos sufridores y no nos queda otra"

  • El técnico rojillo mostró su "reconocimiento" hacia Patxi Puñal por sus 500 partidos

Javi Gracia saluda a Schuster en el partido ante el Málaga

Javi Gracia: "Somos sufridores y no nos queda otra"

Javi Gracia saluda a Schuster en el partido ante el Málaga

EFE
0
Actualizada 17/12/2013 a las 23:08
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, comentó después del partido que se alegra de que "todas las celebraciones vayan acompañadas de un buen resultado y pasar a octavos", en referencia a los mil partidos oficiales que cumplió el Sadar y a los 500 de Patxi Puñal con su equipo.

El técnico navarro mostró su "reconocimiento" por toda la trayectoria de Patxi Puñal y se quedó "satisfecho" por la eliminatoria. Subrayó que compitieron "muy bien en los dos partidos" y consiguieron el pase en una primera media hora de juego "muy buena", con un gol "tempranero" que les "ayudó".

Gracia reconoció que el Málaga les fue "apretando" conforme pasaban los minutos y que la tónica de los minutos finales ha sido el sufrimiento: "Tenemos claro que somos sufridores y no nos queda otra" para conseguir los objetivos.

Afirmó que les faltó "acierto" para traducir el buen juego de la primera media hora. Le dio mérito a defender a jugadores como "Santa Cruz, Weligton o Angeleri" por su "envergadura" y opinó que su equipo ha hecho un "buen trabajo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual