Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Sadar cumplió su partido 1.000

  • El Osasuna-Málaga de este martes supuso el millar de partidos oficiales en el estadio rojillo, que tiene 46 años

Día de la inauguración de El Sadar el 2 de septiembre de 1967

Día de la inauguración de El Sadar el 2 de septiembre de 1967

Día de la inauguración de El Sadar el 2 de septiembre de 1967

ZUBIETA
0
Actualizada 17/12/2013 a las 23:18
  • dn.es.pamplona
El Osasuna-Málaga de este martes supuso el partido oficial número 1.000 en la historia de El Sadar. Desde su inauguración el 2 de septiembre de 1967 con un partido entre el Real Zaragoza y el Vitoria de Setúbal (Portugal) -torneo triangular junto a Osasuna-, el estadio cumple el millar de partidos con 46 años a sus espaldas.

El primer partido oficial que los rojillos jugaron en El Sadar se disputó el 17 de septiember de 1967 a las 17 horas, contra el Sporting de Gijón. Por aquella época, en Segunda División, el partido terminó 1-1 con gol de Jordana para Osasuna, con una asistencia de 16.000 espectadores.

El Sadar fue remodelado en 1989 con la construcción de la Tribuna de Preferencia Alta, con un costo de 561 millones de pesetas.

En 1999 llegó el videomarcador y durante el verano de 2003, la grada fue modificada: la parte baja del estadio se elevó dos metros, creando más butacas y se eliminaron las vallas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual