Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-MÁLAGA | MARTES, 20 HORAS

Javi Gracia: "El que quiera regalar a Puñal, que lo prepare"


Gracia: "No vamos a salir a defender una renta"

Rueda de prensa del entrenador de Osasuna previa al partido de Copa contra el Málaga en El Sadar

0
Actualizada 16/12/2013 a las 14:18
  • javier iborra. tajonar
Patxi Puñal alcanzará el hito de jugar 500 partidos con la camiseta rojilla este martes, contra el Málaga en la Copa del Rey, precisamente el mismo día en el que Osasuna juega su compromiso número mil en El Sadar. 

Así lo insinuó el técnico Javi Gracia, poco dado a adelantar alineaciones, pero que en este caso hizo una excepción dejando caer que "el que quiera hacer un regalo a Puñal, que lo prepare".

Además, el entrenador pamplonés reconoció que habrá bastantes cambios en la alineación respecto al partido de Liga contra el Real Madrid: "Necesitaremos refrescar el equipo porque venimos de un partido muy exigente y necesitamos gente que no haya participado en ese partido", apuntó.

Sobre el partido, Javi Gracia adelantó que su equipo "no va a salir a defender una renta", porque considera que es "mínima". "Vamos a salir a disputar y a intentar ganar el partido", añadió.

Preguntado por el espaldarazo moral que ha supuesto empatar contra el Real Madrid, explicó que "el equipo está bien, con la recompensa que recibe del reconocimiento por parte de todos tras los últimos partidos y el jugador se siente más confiando, más animado y, en definitiva, mucho más ilusionado".

No obstante, el entrenador ha evitado responder a los críticas al colegiado de ese encuentro, Clos Gómez, publicadas en la prensa madrileña: "No me interesan los análisis y las justificaciones que se puedan hacer y que en cierto momento las puedo hasta entender. A mi lo que me interesa es defender lo mío y en este caso es defender el trabajo de un equipo que ha hecho un buen partido y que ha merecido cuando menos un empate".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual