Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Oriol Riera

"Recibí un montón de felicitaciones de amigos culés y prensa catalana"

  • El bigoleador ante el Real Madrid consideró meritorio jugar de "tú a tú contra un equipo complicado"

Oriol Riera: "No le doy valor a los récords, pienso en trabajar"

El delantero de Osasuna, Oriol Riera, analizó su partido ante el Real Madrid, en el que marcó los dos tantos rojizos.

j.m.s.
El delantero de Osasuna, Oriol Riera

El delantero de Osasuna, Oriol Riera

El delantero de Osasuna, Oriol Riera

J.M.S.
2
15/12/2013 a las 12:41
  • J. M. S. TAJONAR
El delantero de Osasuna, Oriol Riera, que marcó los dos goles del partido ante el Real Madrid, confirmó el sentimiento de contrariedad de la plantilla ante el punto conseguido, después de ir ganando por 2-0 y poder incluso hacer el tercero ante unos blancos que empataron el partido (2-2).

"Salimos un poco contrariados. No sabíamos si era un buen resultado o si era malo. Según pasan las horas, vamos dando por bueno el punto. El otro día vimos al Madrid con un jugador menos cómo gano su partido. Son equipos con jugadores increíbles y todos internacionales. Damos por bueno el punto y hay que seguir. Hay que hacerlo bueno en el próximo partido en Liga e intentar que ese camino vaya creciendo", afirmó.

El catalán, que reconoció no haber visto todavía sus goles del partido, desveló que su móvil no paró de recibir felicitaciones por su gran partido. "La familia está muy contenta. Fue un partido bonito. Recibí muchos mensajes y llamadas, sobre todo de amigos culés y prensa catalana, y he recibido felicitaciones de los compañeros por los goles, porque son importantes para el equipo. Supimos jugarle de tú a tú a un equipo complicado".

El delantero expresó su opinión ante las quejas madridistas sobre el árbitro. Los blancos reclaman un penalti sobre Modric y la rigurosidad en la expulsión por doble amarilla de Sergio Ramos. "Cada uno tiene que intentar buscar excusas o sus propias deficiencias", dijo Oriol Riera. "El equipo estuvo sensacional, a expensas de la expulsión de Ramos. A nosotros también nos expulsaron a un jugador y a lo mejor el pisotón de Marcelo también es roja. No hay que entrar en ese tipo de juego".

Oriol Riera puntualizó las diferencias entre el juego exhibido ante el Barcelona (0-0) y el mostrado este sábado contra el Real Madrid. "El punto es el mismo que ante el Barcelona. Pero la forma en la que competimos y la manera de jugar, no. Contra el Barça no tuvimos opciones de ningún tipo y arriba no creamos nada. Contra el Madrid, tuvimos opciones hasta para hacer el tercero. Hubo situaciones de dominio completo en la segunda parte y fue un encuentro francamente bueno", dijo.


  • iñaki1990
    (16/12/13 10:35)
    #2

    Ya se ve que para echar lo que hay que echar , tiene que venir el Real Madrid todas las semanas.

    Responder

  • daniel
    (16/12/13 09:39)
    #1

    Y yo que pensaba que este entrenador seria un paquete, pero me quito el sombrero ante Javi Gracia. Eres un crack mister!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual