Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Gracia: "Es un punto merecido"

0
Actualizada 14/12/2013 a las 18:57
Etiquetas
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado que su equipo se lleva "un punto merecido". "Hemos hecho un buen partido ante un gran equipo", ha añadido.

El técnico pamplonés ha explicado que han "competido bien", un encuentro "muy serio" en defensa y también han creado "peligro" en acciones ofensivas. Ha calificado el encuentro de su equipo como "bastante completo" y cree que es "una pena" no haber conseguido la victoria.

En cuanto a la expulsión de Silva por doble amarilla con 2-1 en el marcador, ha dicho que prefiere "no hablar de una acción en concreto" ya que "no sería justo" por su parte.

Javi Gracia ha indicado que el gol de Isco justo antes del descanso (2-1) el encuentro hubiera sido "diferente" en la segunda parte aunque "nunca sabremos" lo que hubiera sucedido con 2-0 al descanso. 

El técnico ha dicho que la afición estará "contenta" en cuanto al esfuerzo y también en cuanto al "juego" de su equipo y ha "agradecido" a todos los aficionados el "esfuerzo por venir" al estadio.

Gracia ha indicado que "no es fácil" sumar ante el Real Madrid "en su mejor momento de la temporada". Ha recalcado que "algo habremos hecho bien" y entiende que su equipo "progresa adecuadamente".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra