Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Diego López: "El partido ha estado condicionado por el árbitro"

2
Actualizada 14/12/2013 a las 19:05
El portero del Real Madrid Diego López ha cargado contra el colegiado Clos Gómez, al que ha acusado de "condicionar bastante" el partido por "las decisiones o las no decisiones" que ha tomado en el encuentro que Osasuna y Real Madrid han empatado (2-2) en El Sadar.

"Sabíamos que este campo iba a ser complicado. No ha sido nuestro mejor partido, pero ha estado bastante condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro", declaró Diego López.

El jugador lucense habló de las dos acciones polémicas que implicaban al Madrid. Sobre la roja de Ramos manifestó que en su "posición" no podía saberlo. Más contundente se mostró con el posible penalti a Modric. "Lo que sí he visto es el penalti a Luka", sentenció.

En cuanto al encuentro en sí, el guardameta blanco defendió a su equipo. "Hemos tenido ocasiones muy claras, el partido hubiera cambiado mucho. Luego ellos marcaron dos goles y con el 2-1 hemos salido a pelear. Estamos tristes porque son dos puntos perdidos pero lo hemos intentado hasta el final", explicó.

Para finalizar, Diego López lamentó los dos goles encajados. "Veníamos de una racha buena, de estar solventes atrás. Sus dos goles han sido dos jugadas puntuales, aprovechando su fuerte: centro y remate", finalizó el meta merengue.


  • jabeer
    (15/12/13 23:37)
    #2

    O sea, Ud. no ve un codazo en el centro del campo y ve clarísimo un penalti en la otra área.... eso es objetividad.

    Responder

  • jabeer
    (15/12/13 23:35)
    #1

    D. Diego, ¿ha pensado Ud. que el partido se condicionó por el fallo de CR7 sólo ante Andrés cuando íbamos 0-0? No se ha dado cuenta que su fallo provocando un corner innecesario fue el origen del 2-0. Pues ajo y agua. Aupa Osasuna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual