Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL MADRID | SÁBADO, 16 HORAS

Sergio Ramos regresa a una convocatoria de 20 jugadores

0
Actualizada 13/12/2013 a las 20:36
Etiquetas
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos es la novedad en la lista de 20 convocados del italiano Carlo Ancelotti que han llegado a las 20 horas a Pamplona para enfrentarse este sábado a Osasuna, en un encuentro liguero en el que regresa Cristiano Ronaldo tras reaparecer en Liga de Campeones ante el Copenhague.

No jugó el partido europeo Sergio Ramos, baja en la última jornada de la fase de grupos por sanción, y es la gran novedad de la convocatoria de Ancelotti, en la que repite Cristiano Ronaldo superados sus problemas musculares.

El portugués regresa en Liga, competición en la que tan sólo se ha perdido un partido desde que sufrió las molestias musculares en la visita al Almería, ante el Real Valladolid, de los tres encuentros de los que se ha ausentado.

Ancelotti no puede contar por lesión con el portugués Fabio Coentrao, el francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira. Convocó a 20 jugadores para viajar a Pamplona, por lo que tendrá que realizar dos descartes horas antes del encuentro liguero que el Real Madrid disputa el sábado desde las 16:00 horas.

La convocatoria la forman: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Xabi Alonso, Casemiro, Illarramendi, Modric, Di María, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tras el partido, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el domingo y comenzará a preparar el partido de vuelta copero ante el Olímpic de Xátiva el lunes, con un entrenamiento a puerta cerrada desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual