Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL MADRID | SÁBADO, 16 HORAS

"Quiero con el 1 a la afición; con el 2, ya veremos"

"Jugando en casa veo posibilidades de ganar ante cualquiera"

Rueda de prensa de Javi Gracia, entrenador de Osasuna, previa al duelo contra el Real Madrid.

0
Actualizada 13/12/2013 a las 14:20
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha aprovechado la rueda de prensa de este viernes para recordar lo importante que puede ser para el equipo el apoyo de la grada en el enfrentamiento contra el Real Madrid: "Con el 1, la afición; con el 2, ya veremos", ha pedido.

En este sentido, el técnico pamplonés ha apuntado que "el Madrid está en su mejor momento, pero veo posibilidades. Antes del partido no valoro la opción de empatar".

Ahondando en el análisis del rival de este sábado, Gracia ha apuntado que "ahora el Real Madrid alterna más su juego. Tiene mucha riqueza en ataque. Y de ellos me preocupa todo, no sólo Cristiano Ronaldo, pero sobre todo me preocupa mi equipo".

Preguntado por si teme que el colegiado se convierta en un factor determinante, el entrenador ha avisado de que sus jugadores tienen que "intentar colaborar al máximo con el árbitro y evitar jugar en inferioridad".

Javi Gracia no se ha librado de la pregunta sobre la votación al Balón de Oro, recurrente en estas fechas en cada partido que disputa Cristiano Ronaldo. El técnico rojillo la ha regateado diciendo que "votaría a Patxi Puñal para el Balón de Oro, que va a hacer 500 partidos y no los hace cualquiera".

Por último, Gracia también ha explicado las palabras del presidente del club, Miguel Archanco, en las que aseguró que no le había pedido fichajes en el mercado de invierno: "Lo primero que quiero es valorar lo que tengo. Y mi preocupación es que los jugadores y empleados estén al día; luego, solo si la situación económica del club lo permite, me gustaría lógicamente reforzar el equipo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual