Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL MADRID | SÁBADO, 16 HORAS

Ancelotti: "Osasuna jugó muy bien contra el Barcelona"

0
Actualizada 13/12/2013 a las 21:14
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este viernes que la "actitud del equipo es buena" y ha advertido que deben "dar continuidad al juego" con ella, además de afirmar que no va a cambiar "mucho" ante Osasuna en El Sadar con respecto al que jugó contra el Copenhague el martes en Liga de Campeones.

"La actitud del equipo es buena, tenemos solidez defensiva, claridad, estamos en un momento muy bueno y hay que seguir así, porque la temporada es muy larga. Hay que dar continuidad al juego y los resultados con esta actitud", declaró en rueda de prensa.

Además, el técnico italiano advirtió que no piensa hacer rotaciones ante Osasuna. "No voy a cambiar mucho el equipo. Después del partido del martes contra el Copenhague los jugadores se han recuperado bien. Va a ser un partido complicado y debemos hacer lo máximo, y si lo hacemos podemos ganar", expresó.

"Tenemos noventa minutos para marcar, no debemos obsesionarnos con marcar muy temprano. Osasuna jugó muy bien contra el Barcelona, es muy organizado. Es importante mantener la concentración y dar lo máximo", indicó sobre el partido en El Sadar, antes de mostrar su deseo de acabar de la mejor manera el año. "Faltan cuatro partidos, tenemos que hace todos los puntos posibles", añadió.

Sobre la incomodidad del conjunto blanco siempre que visita el campo navarro, Ancelotti explica que esta vez será distinto a cuando jugaron en Vallecas, otro campo poco propicio para el juego madridista. "Hemos mejorado mucho desde partido contra el Rayo. Tenemos solidez, buena química entre jugadores y vamos a hacer un partido diferente", indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual