Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna recupera a Marc Bertrán, Arribas y Lolo ante el Real Madrid

0
Actualizada 12/12/2013 a las 14:07
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, podrá contar con los jugadores Marc Bertrán, Arribas y Lolo para el encuentro que les enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 14 en el estadio de El Sadar.

Los tres jugadores fueron descartados por el técnico navarro para darles descanso en el partido de Copa del Rey jugado el domingo en Málaga. Marc Bertrán y Arribas sufrían diferentes molestias físicas de las que ya se han recuperado, mientras que Lolo no viajó a la ciudad andaluza por decisión técnica.

No obstante, Javi Gracia contará con las bajas por lesión de Sisi, Nino y De las Cuevas, además de la ausencia por sanción del capitán Patxi Puñal que fue expulsado en el último encuentro de liga jugado en Valencia.

El técnico pamplonés ha decidido que la última sesión de entrenamiento, prevista para este viernes, tenga lugar en el estadio de El Sadar a las 11 horas a puerta cerrada. Posteriormente, Gracia comunicará la lista de jugadores convocados y ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra