Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL MADRID

Andrés Fernández: "Se le puede ganar al Madrid"

Andrés Fernández: "El apoyo de la afición es primordial"

Rueda de prensa del guardameta titular de Osasuna dos días antes de la visita del Real Madrid.

3
Actualizada 12/12/2013 a las 14:05
  • javier iborra. pamplona
El guardameta titular de Osasuna, Andrés Fernández, se perfila como uno de los grandes protagonistas del encuentro de este sábado contra el Real Madrid, dada la capacidad ofensiva del equipo blanco, en general, y de Cristiano Ronaldo, en particular. Sin embargo, el murciano afirma que no le "asusta", todo lo contrario: "Es un aliciente más y motivación y ganas de ponerte a prueba. Cualquier persona trabaja para ponerse a prueba y es un buen día para hacerlo".

De todas maneras, Andrés reconoce que que está siendo una semana "diferente", porque "el partido tiene ese aliciente de que llega uno de los mejores equipos del mundo y es uno de esos partidos con los que sueñas", pero recuerda que "los puntos son los mismos".

Además, el portero no descarta dar la sorpresa en El Sadar. "Sí, será un partido que te va a exigir mucho a nivel colectivo y a nivel individual, pero se le puede ganar al Madrid. Para eso hay que estar muy concentrado y saber que cualquier error nos puede costar muy caro y en casa, con nuestra afición en el campo, tenemos que dar todo para ponérselo muy difícil".

En este sentido, Andrés Fernández ha indicado que "el Madrid siempre sufre aquí" y ha explicado las razones: ?Por el Sadar, la afición, por el frío; todo se junta. Es un campo pequeño en el que es difícil elaborar y, por supuesto, por nuestro valor primordial que es lo que aprieta nuestra afición. A la afición no estamos en disposición de pedirles mucho más, pero sí que me gustaría que pudiesen disfrutar del partido y que nos animen todo lo que puedan?.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual