El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

C.A. Osasuna

"El que quiera ver al Madrid en Pamplona, que pague"

JAVIER IBORRA. PAMPLONA    
Actualizada 11/12/2013 a las 14:59
6
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

En su rueda de prensa de este miércoles, Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha hablado sobre el precio de las entradas (desde 115 euros) contra el Real Madrid. "No habléis de fracaso de la directiva si se venden pocas, porque lo que queremos es demostrar que no es verdad lo que se decía en la calle: que los abonos son caros y que no hay entradas para infantiles. Porque se ha bajado el precio de los abonos y se han creado abonos especiales para infantiles y juveniles y no hemos incrementado el número de socios".

"No es una cuestión de que los abonos sean caros, sino de que aquí en Navarra opinamos de Osasuna 600.000 y socios somos 12.000", ha añadido.

"Hay que gente que se me ha quejado, que me dice que no puede llevar a su hijo a ver al Real Madrid. Pero por 60 euros podía haber hecho que su hijo viera al Real Madrid, al Barça y todos los partidos", ha puntualizado.



Comentarios

  • kini
    (12/12/13 10:25)
    #6

    ¿Los que se quejan de las entradas caras en los partidos del Barça y Madrid seguro que son osasunistas o sólo quieren ver a estos equipos? Los que queremos ver a Osasuna ya pagamos el abono a principio de temporada y vemos todos los partidos. Y además queremos que gane Osasuna al Madrid, al Barça o a quien sea. Los culés y merengues, que paguen.

    Responder

  • yo
    (11/12/13 22:45)
    #5

    Opinan de Osasuna casi los mismos que en su dia opinaban de Indurain y se subian a su carro ganador.Hoy en dia ya vemos como esta el ciclismo.Estoy seguro de que usted,señor Archanco, era tambien de los que opinaba,pero que apoyaba al ciclismo exactamente lo mismo que ahora,nada.Y tenga en cuenta que ver ciclismo es gratis, y aqui hay ciclistas y carreras de primerisimo nivel

    Responder

  • Socio-
    (11/12/13 21:22)
    #4

    Problemas de tesorería y este señor renuncia a ingresa dinero por las entradas del partido contra el Madrid poniendo esos precios disparatados. Por favor, dimita ya que el cargo le queda enorme.

    Responder

  • Julen
    (11/12/13 20:12)
    #3

    Yo como socio no entro ha valorar si el presidente lo esta haciendo bien o mal pero lo que esta claro que el que quiera ver solo los partidos grandes de la temporada que los pague y sino que se hagan socio. Y tambien un poco cansadito de los papas que tanto protestan de lo caras de las entradas infantiles ( hace unos dias me encontre con un conocido en la puerta del estadio quejandose de que le habia costado la entrada del niño 20 € ) y al final es lo que dice Archanco por 60€ socio toda la temporada asi que menos quejas que cuando ha habido ocasion de hacer socio a los txikis tampoco los han hecho.

    Responder

  • socio infantil?????
    (11/12/13 19:39)
    #2

    Los abonos para niños son un timo. La mayor parte de los partidos son a horas inadecuadas. Que sigan así con los horarios y se cargan la cantera de la afición. En 10 años no habrá socios de la cantera.

    Responder

  • benito
    (11/12/13 18:21)
    #1

    Eso tu sigue asi poniendo los precios por las nubes.que veras mas asientos libres que ocupados,vas camino de ser el peor presidente de osasuna ,vete ya por favor que no te quiere ni dios.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital