Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"No nos opondremos a la salida de Ariel Núñez"

0
Actualizada 11/12/2013 a las 14:32
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Las posibles entradas o salidas en el mercado de invierno han sido uno de los temas que ha tratado Miguel Archanco, presidente de Osasuna, en su larguísima rueda de prensa de este miércoles en El Sadar.

El máximo mandatario del club ha reconocido que la Junta "no se opondrá a la salida de Ariel Núñez, ya que es un jugador cedido y no está participando". 

"Por su bien, si no está jugando, es posible que salga. Pero no puedo decir que se va a marchar seguro porque depende del jugador, del representante y del club de procedencia, pero nosotros no vamos a poner niguna pega", ha indicado.

De todas maneras, Archanco ha negado que el club quiera vender jugadores para aliviar las arcas del club. "No estamos buscando vender. Para que se produzcan ventas tendrán que llegar ofertas más suculentas que las que llegaron en verano".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual