Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"El entrenador no nos ha pedido nada"


0
Actualizada 11/12/2013 a las 14:47
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha hablado sobre la próxima apertura del mercado de fichajes: "El entrenador (Javi Gracia) no nos ha pedido nada. Y están apareciendo jugadores de nuestra cantera, ilusionantes, que estaban prácticamente proscritos en épocas anteriores", ha dicho.

"Osasuna no está en un momento económico como para hacer fichajes en el mercado de invierno. Para Osasuna es un mercado frío, aunque se pueden hacer otras cosas, como cesiones o intercambios, y ya estamos trabajando para reforzar el equipo", ha reconocido.

Con todo, Archanco ha valorado la calidad de los jugadores que tiene a su disposición Javi Gracia: "Osasuna tiene una plantilla de Primera división y que entrena al 120 por ciento".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual