Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-R. MADRID | SÁBADO, 16 HORAS

Balance favorable a Osasuna en las últimas 5 visitas del Real Madrid


Kaká, ya fuera del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo celebran un gol en El Sadar

Balance favorable a Osasuna en las últimas 5 visitas del Real Madrid

Kaká, ya fuera del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo celebran un gol en El Sadar

archivo
1
Actualizada 11/12/2013 a las 22:04
Etiquetas
  • dn.es/efe. Pamplona
El Real Madrid solamente ha ganado uno de los cinco últimos encuentros de liga que ha jugado en el estadio de El Sadar ante Osasuna, visita que repetirá el sábado 14 de diciembre a las 16 horas con arbitraje del colegiado aragonés Clos Gómez.

El equipo presidido por Florentino Pérez ha ganado un encuentro, ha empatado dos y ha perdido otros dos en los últimos cinco partidos correspondientes la liga BBVA disputados en la capital navarra.

La última victoria del equipo madrileño (1-5) tuvo lugar el sábado 31 de marzo de 2012 en la jornada número 32 de la liga 2011-12. Los goleadores fueron Benzemá, Cristiano Ronaldo (2), Higuaín (2), y Nino para Osasuna.

En las cinco últimas visitas del equipo blanco al Sadar se han producido dos empates. En los dos casos los encuentros finalizaron con 0-0: El 12 de enero de 2013 y el 3 de enero de 2010.

En los otros dos partidos restantes, la victoria fue para Osasuna. Los encuentros tuvieron lugar el 30 de enero de 2011 (1-0), con gol marcado por Camuñas, y el 31 de mayo de 2009 (2-1) con goles marcados por Higuaín, Plasil y Juanfran.

En el balance de los partidos jugados en Pamplona entre Osasuna y Real Madrid en Primera división, 35 en total, el equipo navarro ha obtenido once triunfos, diez empates y catorce derrotas.


  • Sólo le pido una cosa a Osasuna:
    (12/12/13 09:19)
    #1

    Que gane al real madrid. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual