Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Este mes estamos teniendo problemas de tesorería importantes"

5
Actualizada 11/12/2013 a las 14:41
  • javier iborra. pamplona
Miguel Archanco ha reconocido que Osasuna está teniendo "problemas de tesorería este mes" y ha añadido que "la realidad del club es muy dura y quien la conoce de verdad es únicamente la Junta Directiva".

"Llevamos adelante un control de gastos exhaustivos, pero estamos teniendo problemas de tesoría este mes. La dueda con Hacienda es algo que hay que pagar sí o sí, porque cuando pactas un aplazamiento, si no cumples, se deshace el aplazamiento. Y afrontar estos pagos hace que se resienta nuestra tesorería", ha explicado.






  • silbemos
    (12/12/13 13:11)
    #5

  • osasunista
    (11/12/13 19:33)
    #4

    Va siendo hora que estos a chavales que cobran millones se les baje el sueldo, como en otras empresas. Si a los trabajadores que somos mileuristas se nos puede bajar el sueldo a estos ni te cuento. Los Clubs de futbol y sus futbolistas están siendo los últimos en poner los pies en el suelo, para ellos no va la crisis y para que os enteréis llevamos unos añicos.

    Responder

  • oronoz
    (11/12/13 18:31)
    #3

    No se les ha ocurrido implicar a los socios ofreciendoles la posibilildad de comprar entradas a 50€ y así llenar un poco más el campo, sin dañar la susceptibilidad del socio?

    Responder

  • Mikel
    (11/12/13 17:48)
    #2

    Pues menos mal que vendimos a kike sola al athletic de bilbao que si no hubiesemos tenido problemas para empezar la temporada. Una vez mas, nos aprovechamos del dinero de nuestros vecinos. ¡vaya! para que luego les silvemos cuando visiten el sadar.

    Responder

  • julen
    (11/12/13 15:41)
    #1

    Desde luego que a esos precios la recaudación contra el Madrid no va a ser la solución a ese problema

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual