Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Podemos ganar al Real Madrid"

"Son un equipo más, aunque son un equipazo. Fuera de casa no es lo mismo que en el Bernabéu", dijo.

Roberto Torres: "La primera parte ante el Málaga fue una debacle"

El cantearon Roberto Torres compareció ante los medios para explicar sus sensaciones tras el empate a 3-3 contra el Málaga y el próximo compromiso del sábado a las 16 horas contra el Real Madrid.

j.m.s.
Roberto Torres, este martes en Tajonar.

Roberto Torres: "Podemos ganar al Real Madrid"

Roberto Torres, este martes en Tajonar.

J.M.S.
0
10/12/2013 a las 13:29
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Roberto Torres, autor del primer gol ante el Málaga (1-3) y asistente en el segundo de Manu Onwu, compareció para explicar sus sensaciones tras el empate copero y el próximo compromiso rojillo ante el Real Madrid del próximo sábado a las 16 horas.

"Está claro que hemos empezado con muy buen ánimo, con un empate que supo a victoria por cómo salió el partido. Afrontamos una semana con toda la ilusión del mundo ante un partido que a todo el mundo le gusta jugar", reconoció el canterano, que confía en las posibilidades del equipo ante los blancos, ante los que habrá que plantear, según él, una estrategia diferente que ante el Barcelona.

"El Barcelona es un equipo que controla mucho más el balón y te exige estar más cerrado atrás. El Madrid es un equipo que sale más a la contra. Tenemos que jugar bien al fútbol y no perder el balón fácil porque salen muy rápido hacia arriba. Hay que estar atentos. Tienen jugadores de talla mundial. El Madrid es un equipo más, aunque son un equipazo. Pero fuera de casa no es lo mismo que en el Bernabéu. Pensamos que podemos ganar al Madrid y plantarle cara", afirmó Torres.

El de Arre se mostró muy crítico con las actuaciones arbitrales, que han dejado ya seis expulsados en Osasuna esta temporada. "Si estás pensando en que el árbitro te puede expulsar por alguna chorrada se te va la mente del partido. No estamos para perder el tiempo con eso. No nos miden de la misma maera que al equipo contrario. El otro día en el minuto seis ya llevábamos dos tarjetas y a ellos le perdonaron unas cuantas. Osasuna es un equipo pequeño y ya lo sabemos. Juguemos contra quien juguemos nos van a pitar peor que a ellos. Hay que tener la cabeza fría y que el árbitro haga lo que tenga que hacer".

Roberto Torres dio muchas opciones de clasificarse a los rojillos en Copa del Rey para la próxima ronda después del 3-3 de la ida en Málaga. "Siendo realistas, tenemos muchas opciones. Nos vale el 0-0, el 1-1, el 2-2 y cualquier cosa que sea ganar. El problema lo tienen que tener ellos que juegan fuera. Nosotros tendremos que estar tranquilos. La ilusión de pasar de ronda ante un equipo fuerte como el Málaga nos tiene que dar fuerzas".

Sobre el debate por el Balón de Oro, Torres no se cortó. "El mejor del mundo es Messi, pero este año el Balón de Oro lo merece Cristiano".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual