Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Cejudo se entrena con el grupo y De las Cuevas en el gimnasio

  • El cordobés está completamente recuperado y el alicantino está pendiente de evolución
  • Jose García se entrenó con el primer equipo y lo hará también el miércoles

0
Actualizada 10/12/2013 a las 13:57
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Álvaro Cejudo regresó este martes a los entrenamientos con el grupo después de sufrir la semana pasada una elongación en el bíceps femoral derecho que le mantuvo al margen del grupo con el readaptador Josu Sesma, lo que le hizo perderse el partido de ida de la Copa del Rey ante el Málaga (3-3). El cordobés ya está completamente recuperado y estará disponible para jugar ante el Real Madrid.

Migue de las Cuevas, por su parte, realizó trabajo al margen en el gimnasio después de sufrir la semana pasada una luxación en el hombro izquierdo. El alicantino está pendiente de evolución y a lo largo de la semana se conocerá si estará en condiciones para jugar contra los blancos el sábado a las 16 horas.

Jose García, por su parte, participó una vez más del entrenamiento con el primer equipo y lo hará también este miércoles. Su presencia en la convocatoria para el sábado dependerá en buena medidad de la evolución de Miguel De las Cuevas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual