Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los 500 de Patxi Puñal

  • El capitán de Osasuna, que no jugó ante el Málaga, podría alcanzar la mágica cifra como rojillo

Patxi Puñal, una vida rojilla 21 Fotos

Patxi Puñal, una vida rojilla

Patxi Puñal, una vida rojilla

ARCHIVO
0
08/12/2013 a las 06:01
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Cuando camina por el campo lo hace convertido en un mito. Una leyenda del osasunismo. La historia de Osasuna no se entiende sin él y su historia como jugador no tiene sentido sin Osasuna. El capitán Patxi Puñal, que no jugó ante el Málaga, podría cumplir su partido 500 como rojillo en la vuelta de Copa en El Sadar el 17 de diciembre a las 20 horas.

En total, el de Huarte suma hasta el momento 499 encuentros: 409 partidos en Primera, 39 en Copa, 38 en Segunda y 13 en Europa. En noviembre de 2011, Patxi Puñal ya superó a Javier Castañeda al cumplir su partido número 350 en Primera con la camiseta de Osasuna.

El 21 de octubre de 2012, Puñal volvió a batir una marca y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de Osasuna, 464, superando a José Manuel Echeverría.

El capitán podría volver a hacer historia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual