Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÁLAGA-OSASUNA

Schuster: "Con Javi Gracia, Osasuna juega más el balón"

  • El técnico del Málaga afirmó que los rojillos han "cambiado mucho con el nuevo entrenador"

0
Actualizada 07/12/2013 a las 21:07
  • efe. málaga
El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, afirmó esta tarde, sobre la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará este domingo en el estadio de La Rosaleda ante Osasuna, que en este torneo "es bonito llegar lo más lejos posible".

El técnico malaguista, tras una sesión preparatoria que dirigió en el estadio, afirmó en una comparecencia de prensa que "hay que estar siempre con esta disposición de intentarlo partido a partido y eliminatoria a eliminatoria".

Schuster, sobre el conjunto pamplonés, mostró su "respeto" al rival y recordó que ya en esta temporada ganaron en la Liga BBVA por 0-1 en La Rosaleda.

El técnico alemán afirmó que "Osasuna ha cambiado mucho con el nuevo entrenador -Javi Gracia-" y que ahora ve a un equipo que "juega más el balón que antes".

"Lo vemos con más posesión y fue sorprendente en La Rosaleda. Tuvimos quince minutos tontos en el partido liguero y fue casi un milagro que llegáramos con 0-1 al descanso", argumentó el entrenador de la formación andaluza.

Schuster también destacó que "mantener la puerta a cero es clave en la Copa y hay que tener paciencia para conseguir un buen resultado para la vuelta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual