Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Gracia: "Contaremos con jugadores que no están disputando minutos"

  • El técnico alabó la posible marca de 500 partidos de Puñal y afirmó que José García está "en un buen nivel"

Javi Gracia: "Es una buena oportunidad para los que participan poco"

Javi Gracia, que se llevó a los no habituales a Málaga, destacó la inclusión en la convocatoria de Jose García y la nueva marca de 500 partidos del capitán Patxi Puñal.

j.m.s.
El técnico de Osasuna, Javi Gracia

El técnico de Osasuna, Javi Gracia

El técnico de Osasuna, Javi Gracia

J.M.S.
0
07/12/2013 a las 12:47
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, dio a conocer este sábado la lista de 18 convocados para disputar este domingo a las 21 horas la ida de los dieciseisavos de final de la Copa el Rey ante el Málaga. El técnico se llevará a los no habituales y al canterano José García, que entra en la lista ante las ausencias por lesión de Miguel De las Cuevas y Álvaro Cejudo.

"Jose García va convocado", informó el técnico, "y en el momento que va ya tiene la oportunidad de jugar. Si lo hace, desde luego estoy convencido que lo va a seguir haciendo como en su debut. Luego participó más con el Promesas y este último fin de semana hizo varios goles. Está en un buen nivel. Vamos a ver? Poco a poco.

Patxi Puñal, que apunta a titular, podría cumplir su partido 500 como rojillo. Javi Gracia quiso felicitar al capitán por su próximo logro. "La verdad es que es para felicitarlo. 500 partidos... Ya se lo he dicho. Mi máximo reconocimieto y mi felicitación anticipada para cuando los cumpla, que los va a cumplir. Creo que conseguir los 500 es algo muy meritorio. Pero no es sólo hacerlo, sino la manera de hacerlo. Para mí, también es muy importante el comportamiento que tiene y lo que significa en estos momentos para el equipo", alabó.

Javi Gracia quiere que este partido sea un premio al esfuerzo semanal que hacen en Tajonar los no habituales. "Es una eliminatoria en la que aparecen jugadores que no están contando con muchos minutos. Vamos con la intención de seguir mejorando y seguir haciendo bien las cosas. Contaremos con jugadores que no están disputando muchos minutos y los veremos competir. Es una recompensa merecida al trabajo diario que hacen y algunos de ellos podrán tener minutos, aunque sea en una competición copera. Creo que les viene bien para competir y no sólo entrenar", analizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual